Reconocimiento a Deportistas Destacados 2013

En el acto, organizado por la Comisión de Deporte de San Lázaro, los legisladores entregaron diplomas a los mejores atletas del país durante el 2013.

se hizo entrega de reconocimientos a deportistas en distintas disciplinas por sus diversas competencias nacionales e internacionales durante el 2013 y a entrenadores y presidentes de federaciones del deporte en donde destacaron. En la rama del Taekwondo, a Uriel Adriano Ruiz, Abel Mendoza, Damián Villa y su entrenador Rosendo Alonso.

En la especialidad de clavados, a Jair Ocampo y Romel Pacheco, quienes fueron medalla de bronce en el Mundial de Natación de Barcelona, España.

Se reconoció a los clavadistas La Quebrada de Acapulco, Guerrero, su presidente, Ismael Vázquez García y a Jorge Mónico Ramírez.

También se otorgaron reconocimientos en las ramas de gimnasia, atletismo, levantamiento de pesas, raquetbol, a la Selección Mayor de Basquetbol, a los niños Triquis de Oaxaca que obtuvieron el primer lugar en el cuarto Festival Internacional de Mini basquetbol y las basquetbolistas, ”Bayonetas de Puebla”, merecedoras del primer lugar en el mismo festival.

Asimismo, recibieron reconocimiento atletas en la rama de ciclismo, tiro y la selección Sub 17 de futbol soccer.

Al evento asistieron el director general de la Comisión General de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos; el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla; el secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto FIB Américas, Alberto García, así como diputados de la Comisión del Deporte e invitados especiales como representantes, directivos y promotores del deporte en el País.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *