Compromiso con la niñez del País

RESPONDEMOS ANTE MÁS DE 2500 NIÑOS

*Junta Auxiliar San Sebastián y San Juan Acateno-

*Escuelas Primarias y Secundarias –

*Centro de Atención Múltiple de Educación Especial

Junta Auxiliar San Sebastián

Septiembre 2012; Una inolvidable ceremonia llena de emotividad y de participación se llevo a cabo, donde la escuela primaria de la junta auxiliar de san Sebastián, perteneciente al municipio de Teziutlán recibiera la presencia del Presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado y mimbro del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Baloncesto, en una acción de donar a los niños de esta comunidad de material deportivo.

En palabras del director del plantel expreso el agradecimiento dirigido a nuestro presidente Andrés Morales por el interés y labor de beneficio a los que menos tienen, se vivió un espacio de convivencia entre los niños, padres de familia y personal académico del plantel.

Estas acciones confirman que nada detiene el compromiso de beneficio para el cual cada asociación civil se crea, en cada rincón del estado a cada nivel educativo y social habrá de llegar la mano y presencia de las asociaciones que nuestro presidente representa.

Una constancia más de acciones y resultados, más de 500 niños beneficiados (ambos turnos)

Escuela Deportiva Primaria Miguel Hidalgo (equipos representativos)

Septiembre 2012; Ante la presencia de padre de familia, directivos y coordinadores deportivos, así como autoridades del deporte en el municipio de Teziutlán, Puebla. Se llevo a cabo la donación de material deportivo a los equipos representativos, en una reunión donde se logro la participación de una niñez entusiasta de disciplinas de futbol y baloncesto, generando compromisos de seguir apoyando a este grupo por las asociaciones civiles que participa Andrés Morales.

Un agradecimiento expreso por los padres de familia llevo un momento de singular sentido a la reunión, dotar de material a la niñez y preocuparse por ellos es sin duda una muestra de compromiso a las acciones que muestra nuestro presidente.

Beneficiando a los selectivos con más de 50 niños entusiastas en la práctica del deporte organizado.

Centro de Atención Múltiple de Educación Especial “Pedro Solana”

Septiembre y Octubre 2012; Nada más emotivo es ver la sonrisa de los niños con capacidades especiales y es aquí hasta donde llega la mano de las asociaciones civiles y la presencia de sus acciones, beneficiando no solo con material deportivo sino con la donación de material de apoyo didáctico, este centro educativo ha participado en las Olimpiadas de Educación Especial donde lograron obtener diferentes medallas en los primeros lugares, en la expresión de su directora del plantel agradeció este apoyo contribuyendo a la formación integral de sus niños así como su estado físico, este apoyo no dejo de ser parte importante mas sin embargo en una ceremonia en el plantel, se llevo a cabo una visita y recorrido a las mismas donde generó un gesto más de sumarse a la invaluable labor que realizan los docentes y directivos con estos niños que tanto necesitan, brindando la donación de equipo audiovisual que soporte mas sus acciones.

Un evento de presencia inevitable de emotividad.

Una respuesta más de acciones

Con una población cercana a los 100 niños esta institución recibe un beneficio más.

Junta Auxiliar San Juan Acateno

Octubre 2012; No hay muestra más fehaciente de saber dar resultados cuando estos se muestran a vista de todos, el único interés seguir apoyando a la niñez de México, apoyar al desarrollo integral de la comunidad estudiantil de las zonas de mayor necesidad, pues aquí también merecen una oportunidad , sumar esfuerzos las asociaciones civiles que integran un equipo de unidad hacen posible mostrar resultados a la comunidad, se visto la Junta auxiliar de San Juan Acanteo, del Municipio de la sierra norte Teziutlán, Puebla. Con la finalidad de entregar material deportivo a la niñez de la escuela primaria, con una asistencia nutrida y un momento de singular emotividad, Andrés Morales entrego material deportivo a la institución.

Más de 400 niños

Escuela Secundaria Federal Antonio Audirac

Septiembre 2012; En seguimiento a las acciones que se han llevado con las relaciones de este plantel educativo, la Dirección del mismo invito a nuestro presidente a presenciar las elecciones de sus mesas directivas estudiantiles, elección de la sociedad de alumnos, donde se invito a ser participativos y generar acciones que dejen huella, colaborar con su genialidad y creatividad que los niños de hoy en día tienen con tanto entusiasmo.

Es en esta secundaria la que en fechas pasadas su 50 aniversario fuera Andrés Morales presidente Honorario y donde se otorgara la donación de tableros profesionales para su práctica deportiva, siendo así la primera institución de nivel básico en la región que lograra tener material deportivo de alto nivel y calidad, donde de igual manera se dotara de material deportivo, etc.

Posterior a las acciones de trabajo de elecciones estudiantiles se llevo a cabo un recorrido a sus instalaciones conociendo los nuevos proyectos de crecimiento en infraestructura donde la asociación estará presente por ser parte de sus esfuerzos.

Hoy contaran con acciones coordinadas con los jóvenes de la sociedad para unir fuerzas en la mejora de su institución.

Una institución que cuenta con más de 1500 alumnos beneficiados. (ambos turnos)

Compromiso de seguimiento en acciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *