Candidato al Premio Nacional de Merito Deportivo 2012.

TV Azteca Deportes, La Federación Mexicana de Baloncesto A.C., La Federación Mexicana de Voleibol A.C.,  Federación Mexicana de Juegos Autóctonos y Tradicionales A.C., Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales A.C, Federación Mexicana de Deportes para Personas con parálisis cerebral A.C. y la Asociación de Baloncesto Organizado A.C.

 Como asociaciones deportivas nacionales y asociaciones deportivas registradas ante la CONADE y reconocidas ante la CODEME, así como a los responsables de la información deportiva difundida por prensa escrita, radio y televisión fueron convocados para que propongan candidatos al Premio Nacional de Merito Deportivo 2012.

 Dicha Convocatoria se emite por El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos realiza por medio de la Secretaria de Educación Pública a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por conducto del Consejo de Premiación del Premio Nacional de Deportes.

 Para este efecto 5 Federaciones y TV azteca, entregaron la propuesta de postulación de Andrés Morales, con un expediente integrado con todos los requisitos, evidencias, testimoniales y constancias que acreditan el trabajo y resultados en pro del deporte, como candidato al Premio Nacional de Merito Deportivo 2012, en la categoría por el Fomento, la Protección o el Impulso de la práctica de los deportes.

 Sin duda un orgullo para quienes han contribuido a sumar los esfuerzos de acciones con real presencia, de aquí lo importante de que no es la persona sino lo que haga la misma lo que debe prevalecer ante la respuesta a las necesidades que el deporte requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *