Candidato a Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2013

2013: Derivado de las acciones de beneficio y solidaridad que se han realizado durante la vida de trabajo de la asociación, los resultados tangibles, evidencias y compromisos cumplidos diversas asociaciones, dependencias, iniciativita privada e instituciones postularon la participación de el premio nacional respectivo.

Tan solo una inscripción y participación que lleva a ser comprobación de resultados en el haber de la vida institucional de la asociación, no se gana el premio, mas la postulación es ya un triunfo mayor pues lo que gana es que se dio respuesta y hechos mas allá de lo que pudiéramos esperar.

El triunfo es los resultados pues más de 5000 niños atendidos, generación de apoyos a comunidades, apoyos a adultos mayores y  niñez con discapacidad hacen posible   el mejor premio que se puede lograr.

En el actuar de la institución se tiene claro DOS PRINCIPIOS CUANDO DE APOYO se trata:

1.- NO RECORDAMOS A QUIEN LO HACEMOS

2.- TENEMOS MUY PRESENTE LO QUE SE TIENE POR HACER MAÑANA.

Y nuestro principal objetivo es ofrecer resultados, nunca ganar premios pues aun cuando se agradece a las instituciones que postulan lo que se busca es que LOS RESULTADOS SEAN COMPROBADOS y SE CUENTE CON LA EVIDENCIA del mismo, pues ante eso que más se puede decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *